Estudia inglés en casa y prepárate para alcanzar tus objetivos

No dejes de pensar en tu futuro

Recibe asesoría gratis

Maryling García - Certificada en inglés en Canadá

Estudiar en Canadá ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ha sido desafiante, pero con la asistencia de LAE me he podido establecer aquí y hallar nuevas oportunidades. LAE me ayudó con el papeleo y todo el proceso de postulación para conseguir llegar aquí de manera exitosa. He recibido el apoyo de LAE durante todo mi viaje, en el que he conocido gente maravillosa; he recibido educación de alta calidad y vivido una gran experiencia de college. 

Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta. 

Asesórate con expertos entrenados y certificados por:

Estudia inglés en casa y prepárate para alcanzar tus objetivos

Solicita una cotización

Estudiar un Master of Environment me ha ayudado a unificar todo lo que he aprendido en los últimos 20 años.

"Estudiar en Canadá ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ha sido desafiante, pero con la asistencia de LAE me he podido establecer aquí y hallar nuevas oportunidades. LAE me ayudó con el papeleo y todo el proceso de postulación para conseguir llegar aquí de manera exitosa".

Maryling García - Certificada en inglés en Canadá

Asesórate gratis aquí
Descargar guía
Descarga la guía de cursos online

Obtienes un certificado igual de valioso al que habrías conseguido estudiando en el campus.

Las clases virtuales son incluso más personalizadas y dedicadas que una clase presencial, y son dadas por profesores canadienses calificados.

Los costos (desde CAD$100 por semana) son más bajos que en un curso presencial, pero la calidad de la enseñanza se mantiene.

Obtendrás acceso a estudios presenciales en la universidad de elección, una vez se normalice la movilidad internacional, sin tener que presentar IELTS o TOEFL.

¿Por qué hacer tu curso online?

Aprovecha el tiempo en casa. Alcanza el nivel de inglés que necesitas para ingresar a una universidad o college extranjero, o simplemente para lograr tus objetivos profesionales.

Cuando existe la experiencia, el conocimiento y la tecnología óptima, la imposibilidad de asistir presencialmente a una clase no debe ser un obstáculo para llevar a cabo tu meta de alcanzar el dominio del inglés

Descubre más ventajas de hacer un curso online en una escuela extranjera, con nuestra guía

Escuelas disponibles

EC lleva 3 décadas perfeccionando los métodos de enseñanza más innovadores, que le han merecido varios premios. Ahora también pone a tu disposición cursos completamente en línea, en los que los profesores pueden abarcar el mismo contenido en un menor tiempo, y con grupos de estudiantes más pequeños que en un curso presencial. Esto permite brindar mayor atención personalizada de manera virtual.

VGC International College, una de las escuelas más reconocidas de Vancouver, Canadá, se enorgullece en presentar VGC Virtual, con programas especializados para todas tus necesidades, ya sea que estés buscando mejorar tu inglés general, prepararte para un examen IELTS o para la admisión a una universidad, e incluso para mejorar tu desempeño en el mundo de los negocios.

ILAC es una escuela canadiense líder en enseñanza de inglés y una de las más exitosas en el mundo. Con más de 17 años de experiencia brindando educación de primera clase, esta institución atrae a estudiantes y profesionales provenientes de más 70 países. Recientemente ILAC lanzó su plataforma para aprendizaje de inglés en línea KISS (“Keep it Simple and Smart”).  

Descargar guía

Encuentra todos los detalles sobre los cursos online, incluyendo precios, en nuestra guía digital gratuita.

El grupo educativo Oxford cuenta con una gran experiencia de enseñanza del inglés como segunda lengua, en destinos como Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. La calidad de la escuela ahora se traslada a los cursos online.

Actualmente se ofrecen las opciones de inglés general y preparación para la pueba IELTS.

Prepárate para alcanzar tus objetivos sin salir de casa